Con motivos del fallecimiento del intendente de la ciudad de Campo Gallo, José "Joselo" Vittar, desde la Muncipalidad emitieron un comunicado donde decretaron tres días de duelo con banderas a media asta, y asueto administrativo.

"Se informa a los vecinosde nuestra ciudad y a la del interior departamental que, en el día de la fecha miércoles 22 de septiembre de 2021, en horas de la madrugada, ha dejado de existir quien en vida fuera nuestro intendente municipal en ejercicio, José Fortunato Vittar. Por tal motivo, se declara a partir de hoy tres días de duelo, con las banderas nacionales y provinciales a media asta, y el día de hoy miércoles 22 de septiembre 2021, asueto administrativo", indica el comunicado.

En nombre de la familia municial de la cual continuará siendo parte como todos los compañeros que  nos dejaron, le hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a su familia, partientes y amigos más cercanos. 

 Despiden sus restos

Tras conocerse la noticia del fallecimiento, vecinos despiden al jefe comunal a través de las redes sociales y en la puerta del municipio.