El histórico dirigente del justicialismo de San José del Boquerón, departamento Copo, Domingo Romero (63) falleció ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

La despedida en las redes

El deceso de Romero fue reflejado en redes sociales, donde numerosos dirigentes manifestaron su pesar. En ese sentido, el comisionado municipal Juan Mansilla; y el Secretario de Gobierno, Alcio Cuellar expresaron su dolor  y enviaron sus condolencias a los familiares ante irreparable pérdida.

En tanto, el vice gobernador Carlos Silva Neder, en su Facebook, posteo “Envió mis más sentidas condolencias y un fuerte abrazo a los familiares del compañero y amigo Domingo Romero, quien falleciera en las últimas horas. El compañero Domingo fue un histórico dirigente del peronismo del circuito electoral de San José del Boquerón y vivía en la localidad de Piruaj Bajo, departamento Copo”.

Por su parte el intendente de la ciudad de Nueva Esperanza, Hugo Ramón Guerrero expreso: "Honramos hoy el legado que nos dejó Domingo Romero, un dirigente con un fuerte compromiso con el partido justicialista, fue un incansable luchador de la política y acompañamos a familiares y amigos en este doloroso momento".

El joven comisionado interino de Santo Domingo, Franco Orellana, expresó: "Es un día muy triste para el peronismo de San  José del Boquerón y de toda la región, mi padre siempre me hablaba de don Domingo, que era un hombre de bien, un dirigente peronista comprometido con la política. Mando un saludo afectuoso a la familia en este momento tan difícil".