La Ruta Nacional 16, en su tramo Monte Quemado-Los Tigres, se encuentra deteriorada. Se observan baches en varios tramos, lo que incrementa la posibilidad de que se registren siniestros viales.

En un pequeño tramo de 28 kilómetros, se contabilizaron 97 baches de diferentes tamaños, los cuales resultan de suma peligrosidad para los conductores. Los últimos días se registraron dos accidentes de tránsito con el vuelco de un automóvil, cuyo conductor y acompañantes resultaron con heridas leves, y el rodado totalmente destruido.

“transitaba por mi carril, me encontré con un bache profundo, con una boca de un metro que me podría haber tragado la rueda, crucé a la mano contraria, me encuentro con otro bache, al del medio lo agarré de lleno, tres baches profundos en menos de 30 metros y cruce a la mano contraria, ahí observo que se me venía de frente un camión, me tuve que tirar a la otra banquina y volcamos. Nos salvamos de milagro, aunque el auto se aplastó”, comentó el conductor de uno de los autos siniestrados. 

WhatsApp Image 2021-04-23 at 22.21.25.jpg