El reporte diario del Ministerio de Salud provincial informó que sobre un total de 420 muestras procesadas, se confirmaron un total de 62 casos positivos de coronavirus en la provincia, la mayor parte de ellos en Santiago y La Banda.

A su vez, informó que “no se notificaron fallecimientos por Covid-19. Hay un total de doscientos catorce (214) personas positivas fallecidas en la provincia”.

“Se confirmaron sesenta y dos (62) casos, Capital - Banda (45) e interior de la provincia (17) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 4; Clodomira 1; Los Pirpintos 1; Tintina 2; Termas de Río Hondo 5; Villa Ojo de Agua 2; Villa Mailín 2”, indicó el reporte.

Agregó que “permanecen activos dos mil doscientos doce (2.112) casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de dieciocho mil ochocientos sesenta y dos (18.862).

Se descartaron trescientos cincuenta y ocho (358) casos el día de hoy, por lo que hay sesenta y dos mil seiscientos treinta (62630) casos descartados a la fecha.

A su vez, destacó que “se recuperaron el día de hoy quince (15) casos confirmados, por lo que son dieciséis mil cuatrocientos noventa y cinco (16.495) los casos recuperados en la provincia”.