El ministro de Producción Recursos Naturales Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, acompañó al gobernador Dr. Gerardo Zamora quien junto con el ministro del Interior de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lic. Rogelio Frigerio, entregaron viviendas en los barrios de Mama Antula y Las Moras en la ciudad de La Banda.

Luego del corte de cintas los funcionarios realizaron un recorrido por el interior de uno de los inmuebles recientemente construidos.

Tras esto, el gobernador Zamora dirigió unas breves palabras al público e informó que “en total son 1050 viviendas, así que el mejor de los deseos, la mejor de las felicidades a todas las familias adjudicatarias y esta es una de las tantas muestras de trabajar juntos”.

Por otra parte, el ministro Frigerio señaló que “de estas 1050 viviendas que se hicieron en este barrio y en el barrio de al lado se hicieron otras 200, todas con los servicios -también eso es importante-, ahora con el documento que les entregan, van a pedir la habilitación de la luz y ya se pueden mudar y sentir como nos sentimos nosotros”.

Inauguración del Banco Santiago

El titular del Ministerio de Producción Recursos Naturales Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, acompañó al gobernador Dr. Gerardo Zamora junto con directivos del B.S.E (Banco Santiago del Estero) y habilitaron la moderna sucursal de la entidad bancaria en Brea Pozo.

Día Nacional de la porcinocultura

A los trabajadores, productores, proveedores, asesores profesionales, representantes institucionales de la porcicultura argentina y todos aquellos que con "los pies en el barro y la vista en el cielo" contribuyen a edificar la Patria desde las granjas porcinas de todo el país:

¡Feliz día de la porcinocultura!