Militantes del Frente Nacional Multisectorial 21F de la Capital santiagueña se congregaron en el microcentro de la ciudad el pasado jueves para repartir volantes, marchar y concientizar a la población sobre el aumento al boleto del colectivo que se llevó a cabo en la “Madre de Ciudades”.

En la oportunidad, uno de los manifestantes relató a El Municipal Web que “se seguirá accionando los días jueves”. En tal sentido informó que “la movilización esta vez tuvo menos concurrencia porque muchos militantes tenían gente inundada en sus barrios”.

Los manifestantes se congregaron en la céntrica esquina de avenida Belgrano y calle Sarmiento, cuando el semáforo cortaba el tránsito, atravesaban el cartel desplegable que cubría el ancho de la calle. “Se repartieron volantes en mano a los conductores que esperaban la habilitación verde del semáforo”, relató uno de los miembros del Frente Nacional 21F.

Posteriormente, se marchó hacia Plaza Libertad, girando en torno a ella, entregando volantes los cuales fueron recibidos por la gente de manera auspiciosa, tras esto, “se regresó a la esquina inicial (Belgrano y Sarmiento) y en la plazoleta se dirigió un mensaje a la concurrencia como finalización del acto y se procedió a la desconcentración”, concluyó el integrante del Frente Nacional Multisectorial.