Comparsas de  Tucumán y Salta se sumaran a las escuadras locales en lo que será en Nueva Esperanza departamento Pellegrini la  fiesta  carnestolenda de carácter interprovincial

El intendente Hugo Guerrero invitó a todos los vecinos esta localidad y de poblaciones aledañas a disfrutar

del espectáculo  que es organizado por la municipalidad, con la participación y coordinación de las comunidades barriales, a las que se sumarán comparsas invitadas de Tucumán, Rosario de la Frontera, Antillas y El Bobadal.

La fiesta se iniciara a las 22 horas y el  cosmódromo  se  ubica  en  avenida Francisco de Aguirre , por donde desfilarán Mambo Loko, Brillitos de Carnaval; Sin Límite Río; Scola Do Zamba; Marimba, Momo Murga, Fantasía y los barrios San Roque y 25 de Mayo.

A pedido de las comparsas locales en  esta edición los corsos no tendrán el carácter de competitivo. El propósito es dar la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de mostrar al público el trabajo realizado en estos últimos meses.

El intendente  al ser consultado explico, que en reunión las partes interesadas  participantes  del evento cultural, consensuaron en que este años la fiesta se realizara   un solo día de festejos debido a que el municipio está ahorrando para la creación de un centro de monitoreo en la ciudad”.