en su mensaje anual, cazazola analizó su gestión

El intendente Arnaldo “Beto” Cazazola brindó su mensaje anual ante el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pellegrini, en el marco de una...

Leer Mas
sacháyoj: el comisionado Aguero visitó la escuela N° 188

El marte, el comisionado de la localidad de Sacháyoj, Gustavo Aguero visitó la Escuela N° 188, Andrés Bello, donde asisten más de 500 alumnos en los distintos turnos.

Leer Mas
Nafta y gasoil podrían aumentar 8% en mayo y estudian postergar nuevas subas

A partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al...

Leer Mas
Los diputados que apoyaron la marcha universitaria pero no dieron quorum

"¡Eh!,da el quorum para el presupuesto, sorete." El video se viralizó.

Leer Mas
el copeño Daniel Pons hizo sentir toda su potencia en EE.UU.

El strongman santiagueño oriundo de Pampa de los Guanacos, Daniel Pons, se impuso el fin de semana en su categoría y ante los mejores atletas del mundo en los Estados Unidos.

Leer Mas
Miles de personas marcharon en defensa de la educación universitaria

Pasadas las 18.30, luego de la exposición de dirigentes de sindicatos docentes, la presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA) Piera Fernandez De Piccoli, leyó el documento que...

Leer Mas

"El intendente decidió abocarse de lleno al trabajo con todas las áreas de la municipalidad para normalizar la situación luego de la lluvia torrencial", se informó en un comunicado oficial.

 

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca EN EL mediodía informó que, dadas las condiciones climáticas reinantes, se resolvió suspender las cuatro noches de esta 29ª edición, y abocarse de lleno al trabajo con todas las áreas de la municipalidad para normalizar la situación luego de la lluvia torrencial que se descargó sobre la ciudad de La Banda durante la madrugada de este viernes.

Luego de un gran inicio de la primera velada festivalera, la lluvia obligó a suspender el espectáculo, fundamentalmente por razones de seguridad para el público que ya había ingresado al estadio del Club Sarmiento, como también de mucha gente que se encontraba en las inmediaciones con deseos de disfrutar de los artistas.

De inmediato se activaron todas las medidas de seguridad preestablecidas por la organización para este tipo de situaciones, como interrumpir el suministro eléctrico en el escenario y en el resto de las instalaciones del club, y poner en práctica un dispositivo para facilitar la salida de la gente, además de controlar la circulación de vehículos y peatones.

Te recomendamos: La primera noche del Festival de La Salamanca se suspendió por la intensa lluvia

En virtud de la enorme expectativa reinante en toda la provincia y también por parte de visitantes y medios periodísticos que llegaron de distintos puntos del país, la comisión organizadora ya está trabajando en la reprogramación de esta 29ª edición.

 

Massa Rossi.jpg

comunica jovenes.jpg

fb1fb1

 comunica docentes.jpg

mosquito.jpg