El Club Sportivo Comercio de la ciudad de Campo Gallo, participante del Torneo Amateur Regional Nacional, intensifica su preparación con 13 días de entrenamiento “a full” bajo la dirección técnica de José María Yocca.

Desde la institución informaron que el primer jugador que llegó para fortalecer el equipo de Yocca fue Agustín Veliz, propio de la cantera de Güemes, quien se desempeña como mediocampista, adelantando además que “pronto llegarán otros refuerzos”.

“Para afrontar este desafío se necesitan jugadores de experiencia. Próximamente se sumarán jugadores para cubrir lugares estratégicos, señaló el DT, al tiempo que aseguró que “el club está haciendo un esfuerzo grande en participar en esta liga. El aporte municipal es importante en esta instancia”.

Cabe mencionar que se recibieron 25 mil pesos de subsidio, dinero que fue entregado por el intendente interinoDr. Juan Carlos Altamirano, sin dejar afuera a comercios y particulares que también se comprometieron a ayudar.

Comercio, al inicio del campeonato, quedó libre, por lo que jugará como local ante el Club Unión Santiago, en lo que será la prueba de fuego en este difícil certamen.

Comercio solidario

Encabezado por su presidente, Alejandro Medina, simpatizantes y allegados, el club entregó ropa en buen estado a personas que se vieron afectadas por las inclemencias climáticas, ya que durante la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron 130 milímetros en el departamento Alberdi, siendo el barrio San Martín, en Campo Gallo, la zona más afectada. Los vecinos, como era de esperarse, se mostraron agradecidos por esta iniciativa.