El intendente Ing. Felipe Cisneros, junto a autoridades del Centro de Emisión de licencias de conducir,  hizo entrega, sin el pago de multa, de las motocicletas secuestradas el fin de semana en el operativo preventivo realizado en la ciudad.

En la oportunidad, el intendente manifestó que los “operativos se realizan con el solo objetivo de prevenir. Diariamente suceden accidentes de tránsito y principalmente los protagonistas son conductores de motovehículos, por ello todos los que circulen deben hacerlo con el caso y la unidad en condiciones, con luces, espejos y fundamentalmente la documentación correspondiente”. 

Resaltó: “Nuestra función es trabajar sobre acciones preventivas y en el cumplimiento de las ordenanzas vigentes. Llevamos adelante estos operativos, no para recaudar, sino para cuidar nuestras vidas y la de los demás. Tenemos responsabilidades como ciudadanos y una de ellas es circular con precaución, en vehículos en condiciones y sobrios”. 

Cabe indicar que los operativos de tránsito se desarrollarán diariamente en toda la ciudad. Cisneros, por otro lado, destacó que se encuentran trabajando en la emisión de licencias de conducir para quienes no cuenten con la misma. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Tránsito y Transporte de la ciudad de Monte Quemado.