Personal de la Subcomisaría de San José del Boquerón esclareció un ilícito cometido en una posta sanitaria del paraje Manga Bajada, y pusieron tras las rejas a los responsables del robo de una batería de gel para pantalla solar, que estaría valuada en 200.000 pesos.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento sobre el robo de una garrafa de 10 kilogramos y una batería de gel para pantalla solar desde el mencionado establecimiento de salud, por lo que de inmediato una comisión policial se dirigió al paraje a realizar una inspección del sitio y recabar mayor información.

Al arribar al lugar observaron huellas de calzados y rastros de una motocicleta. Además, se realizaron entrevistas a vecinos de la zona, la tarea policial permitió obtener datos certeros sobre la identidad de los ladrones. 

Seguidamente, realizaron recorrido en las cercanías en busca de los sospechosos, logrando interceptarlos a bordo de una moto Yamaha YBR. Se trataba de dos jóvenes de 30 años. En tanto, los bienes denunciados como sustraídos fueron localizados en una zona montuosa. 

De lo actuado tomó conocimiento el fiscal interviniente, Dr. Ábalos, quien ordenó la aprehensión de los involucrados en relación a la causa judicial caratulada como supuesto delito de robo.