La Justicia de Monte Quemado, Copo, convirtió la aprehensión en detención para un individuo, sospechado de discutir violentamente con su ex y agredir a su amiga, al terciar e intentar evitar que lastimara a la primera.

De acuerdo con la investigación del fiscal Gabriel Gómez, el incidente estalló en el Bº Belgrano. Según la denuncia, Juan Carlos Carabajal, 33, irrumpió en la casa de su ex, Ivana Toloza, a quien habría insultado y agredido. En el lugar se encontraba su amiga, Ivana Mansilla, quien se opuso al escándalo y terminó agredida a golpes por el individuo.

Fue tal el alboroto, que Toloza alertó a los policías de la Seccional 22 y en menos de diez minutos los policías coparon la casa y neutralizaron a Carabajal.

Ahora, el fiscal llevó a Carabajal a audiencia y el primer round no fue el mejor. La Justicia legalizó la aprehensión y convirtió en detención, con lo cual el escenario se torna cuesta arriba al menos en lo que resta del año 2022.

Los unos y los otros volverán a verse las caras dentro de 15 días. La Fiscalía, por la prórroga y la defensa, por la libertad.