En las primeras horas de la tarde de este sábado, una mujer perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 16.

 El hecho ocurrió alrededor de las 15.30, a escasos minutos de que comience el partido mundialista entre Argentina y Australia, en la localidad de Los Tigresdepartamento Copo

En esas circunstancias, un hombre circulaba a bordo de una Renault Duster acompañado de una mujer, cuando intentó sobrepasar a una "combi" que iba por delante. No obstante, mientras realizaba esta maniobra, la camioneta lo cerró y le rozó el lateral, lo que provocó que perdiera el control y se fuera hacia la banquina.

Fue entonces que ocurrió lo peor: la Duster volcó y comenzó a dar tumbos sobre el costado de la carretera, provocando que su acompañante saliera despedida e impactara pesadamente sobre el suelo, perdiendo la vida en el acto.

La occisa fue identificada con el apellido Mizoli, y nada pudieron hacer los médicos por salvarla, ya que carecía de signos vitales. Los otros involucrados en el accidente fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de Monte Quemado, cabecera de Copo, donde serán diagnosticados y recibirán las curaciones pertinentes.

En la escena trabajaron efectivos de la Comisaría Comunitaria 22º de Monte Quemado, que realizaron las labores correspondientes e informaron al fiscal de turno de los pormenores del fatal episodio, aguardando directivas.

Fuente: Nuevo Diario