Aproximadamente a las 3 de la mañana de este martes, se produjo un violento accidente de tránsito en Ruta 92, a 15 kilómetros antes de la ciudad de Quimilí donde dos camiones de la misma empresa protagonizaron un choque.

Uno de lo vehículo involucrados, Ford Cargo 1730, conducido por Julio César Arias de 31 años y oriundo de Entre Ríos, transportaba maíz. Arias indicó al personal policial que frenó cuando llegó al establecimiento donde debía dejar la carga y que lo hizo con balizas de señalización, pero al intentar esquivar un bache, sintió un impacto en la parte trasera del acoplado.

Al verificar lo ocurrido se dio con la sorpresa que otro camión, de la misma empresa para la cual trabaja, lo había embestido desde atrás provocándole abolladuras en el acoplado.

Este otro camión involucrado era conducido por su compañero, Alan Cristian Hernán Videla de 29 años. Este habría manifestado que se quedó dormido, precipitándose sobre el transporte de su colega y provocando el choque.

Además, luego del impacto, colisionó el alambrado del establecimiento de la empresa destruyendo cinco metros del mismo. El pesado vehículo sufrió serios daños en toda la cabina y partes de la caja del chasis. Por su parte Videla sufrió un corte en la rodilla derecha.

El herido fue trasladado al hospital de Quimilí, para su atención. En el lugar trabajó criminalística y personal de la Departamental 12. Por disposición del fiscal los rodados quedaron a cargo de los involucrados.