Este viernes, más precisamente en horas del mediodía se registró el incendio de un automóvil sobre la Ruta Nacional 16, muy cerca de la localidad de Pampa de los Guanacos.

Según se supo, personal policial de la Seccional 43º tomaron intervención en el hecho que había empezado como un viaje familiar.

Se trataba de un Citroën C4, de color rojo, que se prendió fuego en la localidad de Río Muerto, en el límite de Chaco con Santiago del Estero. En el lugar, el conductor del rodado declaró a la policía que, junto a los ocupantes, escucharon ruidos extraños en el automóvil y cuando se bajaron por precaución, avanzaron las llamas que muy rápidamente consumieron toda la carrocería.

En el automóvil viajaban un hombre de 56 años con domicilio en Monte Quemado y una mujer de 40, un adolescente de 14 años y una nena de 10, con residencia en González Catán, Buenos Aires.

Agregó el declarante que cerca de las 6 de la madrugada comenzó a tener desperfectos mecánicos en el auto y que alrededor del mediodía se incendió, cuando esperaba la grúa para ser remolcado. Desde la Municipalidad de Pampa de los Guanacos acudió en ayuda un camión cisterna con agua, para extinguir el fuego por completo.