“Ustedes son unos asesinos. Los vamos a c... matando”, fue la amenaza que un matrimonio que estaba junto a un menor le realizó a una familia vecina, con quien tendrían diferencias desde hace varios años por un terreno y animales.

El hecho se produjo días atrás, en una propiedad ubicada en el paraje Caloj Pozo –departamento Copo- distante a unos kilómetros de Monte Quemado y tomó intervención la Unidad Fiscal de Copo, que ordenó varias medidas. 
Según consta en la denuncia policial realizada por el damnificado de apellido Juárez, de 25 años, minutos antes se encontraba con su concubina realizando tareas en un corral. Mientras terminaban de dar de comer a los animales y luego, se preparaban para regar el sembrado, se hicieron presentes los agresores. 
Se trata de un matrimonio que vive en cercanías de su propiedad; quien estaba acompañado por un menor de aproximadamente unos 10 años. Todos estaban armados con cuchillos y machetes. Los mismos comenzaron a amenazarlos de muerte. 
Los agresores los acusaban “de asesinos”; mientras intentaban ingresar a la propiedad donde estaban los damnificados. Se habría producido una discusión entre ellos; por lo que el denunciante y su familia decidieron resguardarse en la casa de un vecino para evitar un ataque.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, no sería la primera vez que los agresores se presentan en su vivienda y ocasionan incidentes. Los mismos mantenían diferencias desde hace un tiempo, por problemas de disputa de una propiedad que se encuentra ubicada en las inmediaciones y por la crianza a animales.
Tras la denuncia del damnificado, la Unidad Fiscal de Copo dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación; además del cese de cualquier hecho de violencia. 
Mientras que en el caso se dio intervención a la Policía, quien iniciará una minuciosa investigación con el fin de determinar la propiedad del terreno en disputa y también de los animales.