En la tarde del pasado lunes, personal policial se trasladaron hacia Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini, a los fines de dar con una motocicleta que había sido robada de la vereda de la escuela de la localidad El Mojón.

Luego de realizar una minuciosa tarea investigativa y tras haber recabado datos, se dirigieron hacia el domicilio de una ciudadana ubicada en el Barrio Santa Rita de la ciudad de Nueva Esperanza, quien al ser entrevistada por los uniformados manifestó que en el interior de su vivienda se encontraba su pareja con la moto que buscaban, tratándose de una motocicleta marca Yamaha, modelo Criptón de 110 cc de color azul, en la cual pesaba una denuncia. De manera inmediata procedieron al secuestro de la misma y a la aprehensión del hombre acusado.

Una vez finalizado el procedimiento los guardianes del orden informaron a la fiscal de turno Dr. Lorena Nieva quien dispuso que se traslade a la dependencia del área al hombre que fue detenido en el domicilio donde se encontraba la moto y al bien secuestrado, se proceda a hacer entrega a su propietario previamente presentando la documentación correspondiente que acredite ser su dueño.