El regreso a casa de un joven motociclista de 19 años terminó en tragedia. Protagonizó un violento accidente de tránsito, por lo que sufrió graves lesiones y, posteriormente, falleció tras agonizar varios días.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las once de la noche del 6 de marzo, en la intersección de avenida Rivadavia y Taboada del barrio El Triángulo, de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno. 

Por el sitio, circulaba una motocicleta Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos que era conducida por Agustín Dalexandro Moreno, residente en el barrio El Triángulo. El muchacho volvía a su casa para descansar, ya que al día siguiente debía trabajar. 

Por causas que la Policía trata de determinar, Moreno colisionó de frente contra una motocicleta Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos, que era guiada por Fabio Nahuel Maldonado, de 27 años, residente en el barrio El Triángulo. Tras el impacto, ambos conductores cayeron al pavimento violentamente y sufrieron graves lesiones.  

Moreno, según indicaron los galenos que lo asistieron, presentaba traumatismo encéfalo-craneano cerrado, hundimiento de región temporal y fracturas múltiples. Fue asistido en el hospital zonal de Quimilí y luego derivado al Centro Integral de Salud La Banda. Mientras que Maldonado, fue diagnosticado con traumatismo en región orbicular izquierda, traumatismo cerrado de cráneo y politraumatismos diversos.  

Con el paso de los días, pese al esfuerzo que realizaron los profesionales de la salud, Moreno no pudo sortear las graves lesiones que presentaba en la cabeza, por lo que finalmente en horas de la madrugada de ayer, se produjo su deceso. 

El cuerpo, por disposición de la Unidad Fiscal de Capital a cargo de la Dra. Lorena Nieva, fue trasladado en la unidad morguera de la División Bomberos de la Policía de la Provincia a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.  

El procedimiento policial estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí y los peritos de la División Policía Científica que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en los rodados siniestrados y que fueron secuestrados por disposición de la Unidad Fiscal interviniente.