Alrededor de las 22:45 de anoche, personal policial fue alertado, a través de un llamado telefónico, sobre el ingreso de un hombre herido de arma de fuego en el hospital zonal de Monte Quemado (Copo).

Efectivos se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con el médico de guardia, Dr. Azurduy Orellana, quien manifestó que el herido se encontraba fuera de peligro, pero con una herida grave en el rostro, producto de un disparo que destrozó en su totalidad la parte superior e inferior de la boca.

Fue identificado como Ricardo Resiendo Moreno, de 26 años. En el nosocomio se encontraba también su hermano, llamado Alexis Rafael Moreno, de 21, quien contó que su familiar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa que posee en un campo, en el paraje Bahía Blanca, ubicado a 50 km de Monte Quemado, donde aparentemente, con un rifle calibre 22, intentó quitarse la vida. 

El mencionado médico dispuso que sea trasladado a ciudad Capital para una mejor atención. 

El Dr. Gabriel Gómez, fiscal de turno, dispuso que se realizaran los informes correspondientes en base al hecho, y que se dé intervención al personal de Criminalística para el levantamiento de pruebas relacionadas al hecho.  

De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº22.