Una mujer fue encontrada pendiendo de un cable en el barrio Marco Antonio. El lamentable hecho sucedió en la medianoche del día domingo en un domicilio ubicado en la calle de acceso al barrio Marco Antonio, situado en el sector sur de la ciudad de Quimilí.

Según fuentes confiables, el cuerpo de la mujer, identificada como Soledad G. pendía de un cable, el cual estaba sujeto a un perfil del techo de la vivienda en la que habitaba junto a sus tres hijas.

Fue la mayor de ellas quien regresó a su casa poco antes de las 2 de la mañana y se encontró con el triste cuadro. Inmediatamente procedieron a cortar el cable con un cuchillo, y salieron a pedir ayuda.

Al arribar efectivos policiales conjuntamente con personal de salud, pudieron constatar que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Por orden de las autoridades judiciales el cuerpo fue trasladado a la ciudad capital, donde se le practicará la autopsia correspondiente. Trabajo en el lugar efectivos de la Departamento de seguridad ciudadana y de Criminalística.