El sospechado, junto a otros dos sujetos, atacó a golpes a la actual pareja de la denunciante, ingresó a la casa de la víctima, rompió las cosas, levantó 50.000 pesos de un placar y se llevó una camioneta Chevrolet S-10, y ahora, por cielo y tierra, lo busca la Policía.

Muchas veces, en la ciudad de Monte Quemado, suceden cosas increíbles. Esta vez, una joven y linda mujer se presentó en la Comisaría Seccional 22 denunciando a su ex novio, quien previamente a robarle su camioneta y golpear a su actual novio, sustrajo desde un placar 50.000 pesos, desapareciendo con la plata y el vehículo en un hecho que lo habría consumado acompañado con otras dos personas.

La vecina del barrio Centro radicó la denuncia en la mañana de ayer y, según consta en la misma, el incidente se produjo cerca de las 7.30, cuando se dirigió hasta su lugar de trabajo, ubicado en calle Juan Felipe Ibarra y dejó sobre una mesa la llave de encendido de su vehículo dominio AA-540-YN y, en un descuido, el agresor, de quien se separó hace aproximadamente un mes, le sustrajo las llaves.

Se fue del lugar con el vehículo, pero más tarde regresó y se presentó junto a otros dos sujetos, ingresaron a la vivienda y encontró a su nuevo novio, a quien atacaron a golpes hasta reducirlo para posteriormente ingresar en la habitación de la comerciante, donde rompieron un placar y le sustrajeron la abultada suma de dinero que la damnificada tenía guardado para la compra de mercadería ya que es propietaria —junto con el denunciado— de un local comercial, ubicado en el centro de Monte Quemado.

Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga en la camioneta de la damnificada con rumbo desconocido, por lo que la víctima radicó la denuncia penal en la comisaría 22ª y, por disposición del fiscal de turno de la Circunscripción Monte Quemado, Dr. Gabriel Gómez, los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de aprehender al ladrón.

Ante la situación, los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y de los puestos de control de la zona fueron alertados sobre el robo del rodado, con la orden de aprehensión de los sujetos.