El preso Rodolfo “Rody” Sequeira principal implicado en el caso Marito Salto, que conmocionó al país, en una nueva causa que investiga la fiscal, fue denunciado por su compañero de celda, a quien habría intentado abusar sexualmente.

Esto surge a partir de que los cuardiacárceles del Penal de Varones de Alsina 850, tuvieran que intervenir para separar a dos presos que estaban protagonizando un violento enfrentamiento a golpes de puño dentro de la celda.

Al ser identificados determinaron que uno de ellos se trataba del principal imputado en la causa del asesinato del niño quimiliense, mientras que el otro se trataba de un sujeto identificado como de apellido Martínez, quien denunció a “Rody” y aseguró que desde hace un tiempo lo acosa y lo quiere convertir en su pareja.

La pelea en la que intervinieron para separarlos los guardiascárceles se habría producido después de la cerrada negativa de Martínez y esto provocó la reacción violenta de “Rody”, que lo quiso someter por la fuerza, provocando la intervención de los custodios del penal.

El hecho fue denunciado, y la Fiscalía no se descarta nuevas medidas contra “Rody”, el preso número uno del aberrante caso del niño que fue violado, asesinado, descuartizado y arrojado a un basural en la ciudad de Quimilí.