“en FM Popular, los copeños encuentra un lugar para expresarse”

Radio FM Popular, que trasmite en el 95.5 del dial, cumplió el pasado 14 de abril su primer aniversario y en el día de hoy festejará.

Leer Mas
los trabajadores de fm popular se preparan para festejar un aniversario

La comunidad de FM Popular se prepara para celebrar un nuevo aniversario. Programan varias actividades este sábado.

Leer Mas
Ate envió una carta al intendente Cisneros donde menciona sus reclamos

ATE Seccional Monte Quemado envió una carta al municipio de Monte Quemado, en la insisten con un reclamo emitido tiempo atrás.

Leer Mas
Las universidades negaron acuerdo con el Gobierno

Tras el anuncio que lanzó el Gobierno, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)desmintió haber llegado a un acuerdo, ratificó la marcha del 23 de abril, y puntualizó que se trató de...

Leer Mas
Nuevamente, en Monte Quemado, marcharon por la salud pública

La protesta comenzó en la mañana de hoy y al parecer se extenda durante todo el día. El reclamo por la falta de médicos e insumos en el hospital local es de vieja data, recientemente hubo varias...

Leer Mas
Se realizó una reunión de la 5° Jornada de Gestión del Agua en Secano

Estuvo presente el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez; el intendente de Monte Quemado, Ing. Felipe Cisneros; junto a cuadros técnicos del INTA, Municipalidad de Monte Quemado y...

Leer Mas

Alrededor de las 11.45 de hoy personal policial fue alertado, a través de un llamado telefónico, sobre un trágico episodio. Según informaron a Nuevo Diario, en un predio ubicado sobre Ruta Nacional 89, a la altura de la ciudad de Quimilí, se encontraba un camión estacionado en un predio de acopio, el cual debía descargar maíz.

El vehículo había sido estacionado en horas de la noche de ayer. Sin embargo, en horas de la mañana de hoy, trabajadores del lugar comenzaron a tocar la puerta de la cabina, pero el conductor no respondía.

Los trabajadores decidieron alertar a la Policía, quienes al dirigirse al lugar, golpearon la puerta de la cabina del vehículo, pero como nadie respondía, consultaron el fiscal de turno, Ángel Belloumini, quien interiorizado de los pormenores de la situación, dispuso que en presencia de testigos, se proceda a abrir el rodado.

Tras unos minutos, se hizo presente la ambulancia, a cargo de la enfermera Gladys Sequeira, quien informó que en el interior de la cabina se encontraba un sujeto, el cual tras ser examinado, se constató que se encontraba sin signos vitales.

En la requisa realizada por los efectivos, se observó que entre sus prendas de vestir había una billetera con dinero y documentación de identidad a nombre de Gabriel José Díaz, con domicilio en San Vicente Castellanos, provincia de Santa Fe.

Tanto la justicia como la Policía continuarán con una minuciosa investigación a fin de determinar las causas por las cuales falleció conductor del rodado.

Massa Rossi.jpg

comunica jovenes.jpg

fb1fb1

 comunica docentes.jpg

mosquito.jpg