Personal policial de la Comisaría 18° de Campo Gallo, se encuentra trabajando para esclarecer el crimen de un productor que fue encontrado con un disparo de arma de fuego en su casa de El Milagro, departamento Alberdi.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho fue descubierto por una joven que se dedicaba a limpiar en el domicilio del hombre y que lo encontró tirado en el suelo de la vivienda.

Los efectivos que trabajaron junto con Bomberos y División Homicidios, revelaron que el cuerpo de Rolando Bonifacio Paz, fue hallado tirado en el suelo, con una herida en el pómulo izquierdo. En la habitación hallaron un cofre de madera con su traba de seguridad violentada y debajo de la almohada, la suma de $27.000.

Sin embargo, se cree que quienes lo mataron le robaron dinero que tenía ahorrado por la venta de animales y de la pensión que percibía.

El hecho es investigado por el fiscal Ramón Alfonzo, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y sometido a la correspondiente autopsia.