La Policía de la ciudad de Monte Quemado logró dar con una banda integrada por dos mayores y un menor, que se dedicaban a asaltar los negocios de la ciudad.

Las autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11 fueron alertados por el propietario del local comercial, quien denunció el robo de gran cantidad de elementos de comunicación, según información oportunamente publicada por este diario digital

Días atrás, los uniformados iniciaron una investigación que derivó en la identificación de los malvivientes y la pronta recuperación de varios de los elementos sustraídos, mientras se continúan con las investigaciones para poner fin a la ola de robos.

Con los datos aportados a la fiscalía a cargo del Dr. Gómez, se ordenó la irrupción de los domicilios y la detención de los malhechores.

Los allanamientos de las dos viviendas, dentro del marco de la investigación, arrojaron resultados positivos, cuando desde el interior de los inmuebles habitados por los delincuentes se recuperaron alrededor de 17 teléfonos celulares, 10 netbooks y diversos accesorios.

Los celulares pertenecerían al robo perpetrado en el negocio del comerciante copeño, en cuanto se trata de establecer la procedencia de las netbooks, ya que no habían sido denunciadas por el propietario del comercio.

Los delincuentes fueron identificados como tres masculinos de 37, 18 y 16 años, qUienes quedaron alojados en la sede policial interviniente a disposición de la justicia, mientras que los elementos recuperados fueron secuestrados a la espera de realizar los respectivos reconocimientos por parte de sus propietarios.