Foto: Archivo

Un peón rural que en la jornada de ayer se trasladaba a trabajar en el monte a bordo de una motocicleta, haciéndolo en compañía de su hijo, sufrió un insólito accidente que le costó la vida.

Según lo que pudieron determinar los investigadores, la víctima llevaba un machete en el asiento de la moto, de la cual bajó en un determinado momento. Cuando intentó ascender de nuevo se produjo una herida en la parte posterior de la rodilla, por lo que el joven le realizó un torniquete y lo trasladó al hospital, donde falleció poco después ya que había seccionado una arteria que le produjo una profusa y mortal hemorragia.
La víctima fue identificada como José Miguel Belizán (80), domiciliado en el paraje Las Puertas, cercano a Villa Matoque (departamento Copo), quien sufrió el fatal accidente ayer alrededor de las 12, motivando la inmediata intervención del Dr. Gabriel Gómez, de turno en la Unidad Fiscal copeña, quien dispuso que un forense realice una autopsia, a la vez de ordenar que se reciban testimoniales. Además, dio intervención a personal policial de la División Criminalística, a efectos de que realicen las pericias de rigor.