Un adolescente de sólo 14 años falleció por un choque y su padre, al tomar conocimiento del trágico accidente, ascendió a su camioneta para ir al hospital donde los habían llevado y en el trayecto, por esquivar a otro motociclista, se estrelló contra un poste de luz.

Ayer, la caliente siesta de Monte Quemado, estuvo signada por la tragedia. Promediando las 15, una camioneta que circulaba por el acceso norte, por causas que se tratan de establecer, chocó a una motocicleta en la que se conducían dos adolecentes, resultando uno de ellos con graves heridas, que provocaron su rápido traslado al hospital del norte grande, desde donde luego fue derivado a la ciudad Capital, por lo que en el trayecto del viaje a la altura de la ciudad de Tintina, falleció. En tanto su acompañante registra lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

La víctima fatal del accidente fue identificada como de apellido Navarro, hijo de un conocido comerciante, en tanto la persona que manejaba la camioneta, de apellido Paz, fue detenida y alojada en la Comisaría Seccional 22 de Monte Quemado, a disposición de la justicia.

Desgracia sobre tragedia

El progenitor de la víctima, Antonio Navarro, al ser informado del accidente de su hijo, ascendió a su camioneta Ford,  y se dirigía al hospital donde había sido derivado la víctima y, en el trayecto por esquivar a un motociclista, debió realizar una brusca maniobra, impactando contra un poste de alumbrado público, situación que le impidió llegar al nosocomio a ver a su hijo.