Dos sujetos que en la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, fueron sorprendidos por personal policial portando 350 mil pesos continuarán detenidos.

La Dra. Sara María Harón, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, resolvió dictarles la prisión preventiva a los  acusados de haber entregado estupefacientes a otro individuo quien logró darse a la fuga.
Se trata de Gonzalo Emanuel Romero y Mariano Ruiz, a quienes el Dr. Juan Alende —de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad— les imputó el delito de entrega de estupefacientes a título oneroso, y tras presentar las evidencias con las que cuenta hasta el momento, requirió la prisión preventiva para los acusados.
El hecho ocurrió el 10 de mayo en dicha ciudad.
La defensa técnica de los inculpados —ejercida por los Dres. Brandán y Juárez Rabi— solicitó que se dicte la falta de mérito para sus clientes, ya que a su criterio no había pruebas para acreditar el hecho imputado. En forma subsidiaria pidió un cambio de calificativa y excarcelación, pero la magistrada rechazó tales requerimientos.