La Fiscal Carla León indaga a la madre de los hermanos Villalba a quienes se cree, que son los autores del violento asalto, robo el que se alzaron con la suma de 2.400.000 pesos.

La mujer apresada se trata de una comerciante de 53 años, residente en la Capital; quien fue privada de su libertad por el personal de la División Homicidio y Delitos Complejos Capital.

En el transcurso de la mañana de ayer jueves, la Fiscal de la Circunscripción Capital, Dra. Carla León llevó a cabo la declaración indagatoria a la madre de los hermanos Marcos Matías y Carlos Maximiliano Villalba, sin que trascendiera la versión de su declaración.

La mujer de 53 años, residente en la Capital y fue apresada durante un allanamiento en un inmueble ubicado calle Sarmiento, por disposición de la Jueza de Control y Garantías de Capital, Dra. María Pía Danielsen y fue llevado a cabo por el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital.

La Fiscal León está a cargo de las averiguaciones de los pormenores del violento asalto que sufrieron empleados de la estación de servicio Servisur, la mañana del 12 de noviembre del año pasado.