En Taco Pozo Chaco, un policía que presta servicio en la Seccional Nº 22 de Monte Quemado, habría encontrado a su mujer con el amante y lo acribilló a balazos, provocándole la muerte en forma instantánea.

El trágico hecho y sus características conmocionó a los habitantes de las dos ciudades vecinas limítrofes, y se informó que, en detalles, está siendo investigado por la justicia chaqueña.

Según las primeras informaciones, el violento episodio habría ocurrido promediando las 23 hs de anoche, en la Pista de habitación de la localidad vecina de Taco Pozo (Chaco), distante 40 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado.

Las circunstancias del hecho aún están siendo investigadas. Lo que sí se dio a conocer oficialmente, es que un joven policía que presta servicios en la Seccional Nº 22 de Monte Quemado y de excelente foja de servicio, identificado por el apellido de Rizo Patrónhabría sorprendido a su esposa con el supuesto amante, a quién el uniformado cegado por los celos, utilizando el arma reglamentaria le disparó causándole la muerte en forma instantánea.

Facundo Gómez, supuesto amante de la esposa del policía

La víctima fatal fue identificada por el nombre de Facundo Gómez, miembro de una familia de Taco Pozo, y el hecho se encuentra en plena etapa de investigación, por lo que se informó de la fiscalía de Sáenz Peña (Chaco) que aún se desconocen las circunstancias del desarrollo del hecho, aunque sí se dejó trascender que el móvil sería una cuestión pasional (se ampliará).