Se trata de un joven de 20 años, quien estuvo hospitalizado desde el 18 de noviembre. Ayer se le diagnosticó muerte cerebral, y finalmente su cuerpo dijo basta. El informe:

Ayer, Franco Rábago, el joven de 20 años que fue golpeado por una patota el lunes 18 de este mes en calle Castelli, entre Colón y 12 de Octubre, del barrio Primera Junta, se encontraba con muerte cerebral.

La triste noticia fue confirmada por su hermano Ricardo, quien junto a su familia recibieron anoche el último informe médico. Franco regresaba a su casa del barrio Sarmiento de un boliche, a donde había asistido por segunda vez.

En esa circunstancia, a las 7, fue atacado a golpes por los violentos. El joven permanecía en terapia intensiva desde que fue internado.

Por otra parte, ayer a la tarde, tras conocerse que se había agravado el estrado de salud de Franco, un grupo de jóvenes se presentó en la casa de uno de los sospechosos y le prendió fuego.

En este sentido, la familia también indicó que un video que circula —sobre una agresión de un hombre robusto que derriba a un joven de un golpe—, no tiene nada que ver con el caso de Franco.

Finalmente, el cuerpo de Franco dijo basta.