Un video se hizo viral en las últimas horas en toda la provincia, donde se ve a un sujeto robusto que, tras mantener una discusión con un muchacho más joven y mucho más "pequeño" de tamaño, le aplica dos brutales trompadas que lo dejan inconsciente.

El hecho ocurrido ayer en un barrio capitalino quedó finalmente desvirtuado, el fallecimiento del joven golpeado y el fiscal Martín Silva, reveló que el muchacho del video se encuentra en su casa del barrio Juan Díaz de Solís, con lesiones, y que dialogó con la madre del mismo.

A su vez el letrado se apresta a imputar al agresor por el delito de lesiones, quién en la siesta de ayer, se apersonó en la Comisaría Comunitaria Nº 11 y quedó en calidad de detenido ya que sobre él pesaba una orden de captura, que había sido emitida a requerimiento del Dr. Martín Silva, representante del Ministerio Público Fiscal.

El agresor fue identificado como Gustavo Brayan Silvetti (28), con domicilio en el capitalino barrio Juan Díaz de Solís, a quien el fiscal le imputó el delito de lesiones en perjuicio de un adolescente de 16 años, que en el video virilizado queda completamente inconsciente tras los violentos golpes de puño que recibió, habiéndose repuesto de la conmoción y quedando de esa forma desvirtuados los trascendidos de su fallecimiento.

En tanto el acusado Silvetti será indagado mañana en sede de la Unidad Fiscal de la ciudad Capital acusado del delito de lesiones.