Un joven comenzó a insultar a su pareja y a agredirla tras una noche de “copas”. Lo que todo indicaba que iba a ser una noche de diversión y un encuentro íntimo de una pareja, se convirtió en una pesadilla.

Una pareja de Pampa de los Guanacos llevaba ya tres años de una relación sentimental. Ahora ambos tienen 20 años y se conocían desde adolescentes.

Antenoche fueron a bailar a un local de la citada ciudad del departamento Copo para distenderse.  Con el correr de las horas, el joven comenzó a hacerle a su mujer algunas escenas de celos, reproches de vieja data y se fueron del lugar.

Luego, al llegar a su domicilio, el hombre, en aparente estado de ebriedad, comenzó a insultarla y a golpearla en la habitación matrimonial.

Le pegó unos puñetazos en la cara y comenzó a morderla en los brazos.

La jovencita comenzó a gritar y a llorar de dolor. A todo esto, alertó a los vecinos que llegaron a auxiliarla y dieron aviso a la Policía.

De inmediato, los uniformados llegaron al domicilio para brindar ayuda a la mujer y aprehender al supuesto agresor.

La víctima recibirá por parte de la Unidad Fiscal atención médica y sobre todo psicológica, luego del traumático hecho.

La Justicia asiste de manera particular y especializada a víctimas de violencia de género, brindando medidas de protección, asistiéndolas de forma integral y especializada, con el objetivo de lograr su recuperación psíquica, física y social.

El MPF alienta a las víctimas de violencia a denunciar, siendo este el único medio de validez legal y a partir del cual puede iniciarse el proceso de investigación.

Una pesadilla

Tras la pesadilla, la joven radicó la renuncia y fue examinada por el médico policial, quien manifestó que las lesiones son curables entre 7 y 10 días.

En tanto, el joven fue puesto a disposición de la Justicia y aprehendido por disposición de la Fiscalía.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos.

Tomó intervención, el fiscal de turno de la circunscripción Copo, el doctor Gabriel Gómez, de la Unidad Fiscal de la ciudad de Monte Quemado.