La audiencia se llevó a cabo en los Tribunales de Monte Quemado. El fiscal Gabriel Gómez solicitó que se convierta la aprehensión en detención del acusado.

Como lo había informado El Municipal Web, el domingo a la mañana, un hombre de 29 años identificado como Roberto Gutiérrez, esperó a su pareja en la puerta de la casa de la hermana de la víctima, Elda Escobar de 39 años de edad, en barrio Canal de la ciudad de Pampa de los Guanacos.

La pareja comenzó a discutir y el hombre que se encontraba alcoholizado le vociferó que “si no era de él, no iba a ser de nadie” y luego le asestó tres puñaladas a la mujer en diversas partes del cuerpo.

Durante la jornada, el fiscal del caso le tomó declaración indagatoria al imputado, quien se abstuvo de presentar cualquier tipo de argumentación.

En una audiencia realizada ayer en los Tribunales de Monte Quemado, la fiscalía solicitó que se convierta en detención la aprehensión de Gutiérrez, imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa. El fiscal argumentó que resta tomarle declaración a la víctima, quien se encuentra internada fuera de peligro pero con tres heridas punzocortantes que revisten una cierta gravedad y curables en 30 días salvo complicaciones.

La jueza de Control y Garantías subrogante, Valeria Díaz, resolvió convertirle la aprehensión en detención por 15 días más.