Lo buscan desde hace 8 días, por tierra, con hombres de los grupos especiales de rescate de la Policía de la Provincia, con perros de la Sección Canes, con el apoyo de grupos de vecinos voluntarios y por aire con drones y hasta anoche, a pesar de los esfuerzos, no logran dar con el paradero del anciano que se perdió en los montes del departamento Pellegrini.

En estos días, más de 100 personas se sumaron a los grupos especializados de búsqueda y los perros de la policía siguen rastreando, sin encontrar ningún indicio que los conduzca a la presencia de “Neno” Juárez, el hombre de 70 años, que el viernes 3 de mayo salió de su casa de Santa Luisa y se perdió en los montes.

Las poblaciones aledañas al cauce del río Salado, desde Santo Domingo–Ahí Veremos se encuentran conmocionadas y los hombres de los parajes asentados sobre ese camino, participan de la búsqueda, aún después de ocho días de la misteriosa desaparición del septuagenario muy querido en la zona.

Los vecinos se han organizado en grupos, internándose en esos montes, con la esperanza de dar con el hombre al que lo buscan utilizando drones por cielo y tierra. Hasta anoche se informó que no se había logrado dar con ninguna pista que los oriente a la ubicación y que hoy continuaría la búsqueda.

Cabe recordar a los lectores que el hombre desaparecido como lo informara El Municipal Web, vivía con su esposa y dos hijos, quienes señalaron que su padre, en los últimos tiempos, había comenzado a presentar síntomas de una pérdida de su memoria, por lo que fue llevado al médico y se encontraba con tratamiento y ellos suponen que se perdió en el monte y no pudo encontrar el camino de regreso a su casa.

Explicaron que el martes 3 de mayo, como lo hacía en forma habitual, “Neno” salió a caminar por el monte que rodea a su casa  de Santa Luisa y sus familiares, al ver que  no volvía, salieron a buscarlo, por lo que a la tarde dieron parte a la policía y desde entonces dio comienzo una desesperada búsqueda, que se repitió por todos estos últimos siete días, sin encontrarse un solo vestigio de su presencia en los  montes aledaños y la búsqueda se extendió hasta más allá de 30 kilométros y nadie en toda la zona dice haberlo visto.

La búsqueda continúa y es intensa. La policía, la Sección Canes -con sus perros adiestrados- y más de 100 vecinos se sumaron, quienes se subdividieron en cuadrillas que lo buscan durante estos siete días por cielo y tierra, sin encontrar ningún indicio de su presencia, por lo que la desaparición de “Neno” es todo un misterio.