En Quimilí, identificaron a un precoz ladrón mediante las cámaras de seguridad. Las imágenes, que filmaron el momento de un violento asalto ocurrido en un maxikiosco, mostraban al delincuente amenazando con degollar a una empleada, para luego robar 7 mil pesos en efectivo.

El maleante, que viven en el barrio Las Tres Rosas fue interceptado ayer en las calles del barrio Belgrano de la ciudad cabecera del departamento Mariano Moreno. Por la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad, cuyo nombre debido a su minoridad no fue suministrado.

La Policía, en la requisa de forma, logró encontrar en el bolsillo del adolescente la totalidad del dinero que había robado la noche del miércoles, oportunidad en la que acometió el hecho, que se encuentra caratulado como robo calificado.

Cabe recordar que el asalto sucedió el miércoles a la noche en el maxikiosco ubicado en calles 25 de Mayo y Sarmiento del barrio Centro de Quimilí. La empleada, identificada por Betty Dorado, se disponía atender al menor, quien apenas estuvo dentro del local, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y amenazó con degollar a la empleada. En esa circunstancia, le colocó el filo del arma blanca para que no se resistiera. Seguidamente, se apoderó de los 7 mil pesos que había en la caja.

La Policía, al comenzar con la investigación, registró los movimientos en las cámaras de la ciudad y pronto ubicaron al malviviente, quien horas después fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.