En la noche del lunes, personal de la sección Drogas Peligrosas de Monte Quemado, logró detener a cuatro sujetos con sustancias tóxicas y elementos de dudosa procedencia.

Todo comenzó cerca de las 21 horas cuando durante un recorrido de rutina, efectivos policiales divisaron en actitud sospechosa a cuatro hombres a bordo de motovehículos, sobre calle Alberdi y 1° Junta del barrio Centro de esa ciudad.

Los mismos, al notar la presencia policial, intentaron una fugaz huida la cual fue trunca tras ser interceptados a las pocas cuadras. Así fue como demoraron a cuatro jóvenes, quienes fueron identificados como de apellido Maldonado de 19 años, Gonzáles de 24, quienes se conducían en un moto vehículo marca Zanella ZB 110cc, color negra;  en tanto que los otros dos son de apellido Juárez, de 20 años, y un adolescente  de 17, quienes circulaban en una Guerrero 110cc, de color negro.

Además, en la requisa correspondiente ante la presencia de testigos, se procedió al secuestro de un teléfono marca Samsung, modelo J2 Prime, de color gris, $215, y un envoltorio de nylon de color transparente con sustancia vegetal, que sometido a la prueba de campo arrojo resultado positivo presencia de marihuana, con un peso de 10 grs.

Ante la consulta al fiscal de turno Santiago Bridoux, este dispuso la aprehensión de los cuatro jóvenes, como así también el secuestro de la sustancia y de los bienes incautados.

En la ciudad de Monte Quemado en estos últimos días los constantes procedimientos  que desmantela  al  narco menudeo a la opinión de los hombres de seguridad   hablan que se observa en estos últimos meces  un descontrolado incremento de la circulación de las drogas en esta ciudad razón por la cual, las autoridades de jefatura de policía   ordenaron  se intensifique los controles ya que se presume que en la ciudad cabecera del departamento Copo  estaría operando un importante y encubierto proveedor de las drogas.