Las investigaciones realizadas por personal de Comisaría 22ª y la Brigada de la Departamental 11 permitieron develar la identidad de un sujeto que asolaba distintas zonas del departamento Copo, ocasión en la que robaba motos y las vendía completas o por partes.

Las averiguaciones se concretaron a partir de la denuncia de Patricia Pérez. Los “sabuesos” lograron establecer que el sospechoso reside en el paraje Cuatro Bocas. Durante los procedimientos ordenados por el fiscal de la Circunscripción Copo, Dr. Gabriel Gómez, se apresó a Leonardo Sebastián Cejas (24 años) y se secuestró desde distintas viviendas cuatro motocicletas con pedido de secuestro y con número de motor limado. Asimismo, se incautaron partes de otros rodados y que serán peritados para determinar su real procedencia, informa Nuevo Diario.

En la requisa también secuestraron dos revólveres calibres 22 y 32, escopetas y dos rifles, calibre 22 y uno de aire comprimido modificado para disparar munición calibre 22. En este sentido, los policías establecieron que muchos pobladores de la zona se negaron a brindar testimonios, debido a que familiares del apresado tienen antecedentes por robos, hurtos y homicidios.

Otro procedimiento

Por otra parte, con la colaboración del personal de los destacamentos de Villa Matoque y San José del Boquerón se detuvo a Roberto Rojas (34 años), domiciliado en el paraje Toruma. Desde una zona montuosa de difícil acceso se desenterró dos motosierras que fueron robadas a Alonso Santillán.