Walter “La Bestia” Aranda opto con derecho al silencio frente a la Fiscal del Crimen Olga Gay de Castellanos, sin embargo las pericias forenses que revisaron a su sobrina hablaron por si solas, al resultar positiva la prueba de violación.

La Fiscal del Crimen Olga Gay de Castellanos le preguntó a Walter “La Bestia” Aranda lo que pasó la noche del crimen, en el que doble asesinato de su madre y su hermano y optó por derecho al silencio, pero hablaron las pericias forenses que revisaron a su sobrina, la menor de 12 años, en las que según los expertos existe desgarro perineal por coirto, que es compatible al acceso carnal.

En efecto los médicos forenses del Poder Judicial consideraron que la sobrina del doble homicida Walter Aranda —quien mató a palazos a su madre Norma Gomes y a su hermano Julio Aranda en una vivienda del paraje La Ensenada del departamento Alberdi habría sido violada por su tío el presunto responsable de los crímenes que conmocionaron al país. (Ver: ¡BESTIA! MATÓ A SU MADRE Y A SU HERMANO, CUANDO LO SORPRENDIERON VIOLANDO A SU SOBRINA DE 12 AÑOS ).

Según trascendió de la investigación, se recuerda que la niña, hija de una hermana mayor de la Bestia, al momento de ocurrir la tragedia en el hogar familiar dormía con su abuela, y al despertarse vio a su tío Walter sentado y observando los cuerpos totalmente ensangrentados de su abuela y de su tío, por lo que el homicida le mintió que unos hombres vinieron y golpearon a su abuela y tío, y que luego huyeron del lugar. La menor también habría revelado que después de darle esa explicación, su tío Walter la llevó alzando a la habitación porque dormían en camas que están en la galería y la ingreso a la habitación, donde la desnudó, la besó y finalmente la abusó, dos o tres veces hasta quedar dormido y ella aprovecho la oportunidad para disparar al monte y avisar a unos vecinos.

Cabe destacar que el asesino, acorralado por las evidencias, en primera instancia había confesado el crimen, y por la estrategia de su defensa a la hora del interrogatorio formal se negó a responder toda pregunta, por lo que resultará de importancia a la Cámara Gesell que se le realizó ayer a la menor, “ya que se judicializarán sus dichos cuando exponga ante los profesionales del Gabinete sicológico”, a la vez que desde la fiscalía se ordenó producir una pericia psicológica al imputado Walter “La Bestia“ Aranda.