Una comerciante de Monte Quemado tenía guardado, dentro de una caja de zapatos todo el dinero fruto del esfuerzo de su trabajo, y desconocidos le hurtaron desde su casa en el barrio 12 de octubre de la ciudad Copeña.

En efecto una conocida comerciante, identificada por el nombre de Daiana Barraza, que vive en la ciudad de Monte Quemado, se presentó ante la comisaría seccional 22, denunciando que durante su ausencia había sido victima de un robo de $80.000 (ochenta mil pesos) que guardaba dentro de un placard, en una de las habitaciones de su casa, ubicada en la calle Güemes del barrio 12 de Octubre.

La denunciante justificó que el origen del dinero que le fue sustraído los que había logrado reunir en su actividad comercial y los tenía guardados en una caja de zapatos, en el placard de su habitación, de lo cual tenían conocimiento sus familiares. La víctima indicó que ayer cerca de la 00:30 regresó a su vivienda desde su comercio, descubrió que una de las ventanas estaba violentada y los bienes de la casa estaban completamente desordenados y en su dormitorio, donde tenia guardado el dinero advirtió que le habían robado la caja con los $80.000 pesos, por lo que radicó la denuncia penal en la Comisaría 22ª de Monte Quemado, cuyos efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias pertinentes en el inmueble, con el fin de esclarecer el ilícito.

El fiscal de turno de la Circunscripción Copo ordenó que el personal de la Sección Hurtos y Robos iniciara las averiguaciones de rigor