Después de la viralizacón del audio del ex secretario de Gobierno pidiendo sexo a cambio de trabajo, ahora los habitantes de Campo Gallo, cabecera del departamento Alberdi, no pueden salir de su asombro cuando se vralizó un video en el que se ve a un joven del lugar manteniendo relaciones sexuales con una perra.

Según Nuevo Diario, el sujeto se domicilia en la calle San Martín sur. Su edad es de 18 años y se trata de un joven conocido en el vecindario por los aberrantes hechos que protagonizó en las últimas semanas.

Según fuentes arrimadas al caso, el video habría sido filmado por el mismo joven, quien habría traslado a una perra blanca hasta una zona montuosa, donde la ató a un árbol con un cable. Seguidamente, acomodó el teléfono celular para que filmara toda la escena del aberrante hecho y casi inmediatamente comenzó a violarla. La filmación del caso de zoofilia llegó a todos los aparatos de telefonía móvil de los vecinos de Campo Gallo. 

Según la policía, el sujeto es el mismo que fue denunciado en la Comisaría 18ª por el supuesto abuso sexual de un menor. La víctima será trasladada a la ciudad Capital para que sea sometida a examen médico y Cámara Gesell.

El protagonista del video está también acusado por vecinas de la calle San Martín sur y arterias aledañas de mostrar sus partes íntimas en la vía pública. Algunas de las mujeres realizaron exposiciones reservadas. 
Pero el ardid delictivo no termina allí. Muchas vecinas adolescentes y jóvenes revelaron que reciben fotos del miembro viril del sospechoso junto a frases de alto contenido sexual. 

El joven busca distintas maneras de conseguir los números de las chicas de la zona para acosarlas con fotografías y videos suyos.

Las vecinas solicitaron que la Justicia tome cartas en el asunto y no espere a que sucedan más hechos aberrantes.