Al verdulero del barrio Belgrano, en la ciudad de Monte Quemado, le robaron del ropero de su domicilio 30.000 pesos que tenía ahorrados.

El hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Juan José Castelli, de la ciudad cabecera del departamento Copo, y fue denunciado por Pablo Villalba, de 26 años, quien vivió momentos de impotencia al advertir la ausencia del dinero que con tanto sacrificio reunió y mantenía ahorrado.

De acuerdo con la denuncia del damnificado, quien se dedica a la venta de verduras, el mueble de donde le sacaron el dinero se encontraba en su habitación. Sin embargo, antenoche advirtió que la puerta del mueble había sido violentada y cuando verificó, advirtió que el dinero se lo llevaron los ladrones.

Al damnificado le llama la atención que ningún otro acceso de la vivienda fuera violentado, por lo que el damnificado sospecha que el autor o autores, no estarían ajenos a su círculo familiar y amistoso y a este relato lo habría sumado en su denuncia, además indicó que la mayoría de sus parientes tenían conocimiento de la existencia del dinero, por lo que la Policía trabajó en la investigación, orientados en ese sentido. En las próximas horas podrían surgir novedades, indicaron los investigadores.