Desde el municipio de Campo Gallo, departamento Alberdi, hicieron un balance del primer mes de gestión del intendente Tomás Chamorro. A través de su cuenta de Facebook, dieron detalle de las gestiones realizadas.

“Queremos contarte que en los casi 40 primeros días de gestión hemos trabajado incansablemente para lograr la reconstrucción de nuestro municipio. Hemos buscado las herramientas necesarias para poder acercar a la gente lo que le corresponde por derecho, y seguiremos haciéndolo porque es nuestro deber y nuestro compromiso desde el primer día de gestión”, expresaron desde la comuna.

“Desde que asumimos trabajamos en la reparación y recuperación de nuestro parque automotor, y nuestro intendente gestionó ante el gobernador un camión cisterna 0km, acoplado tanque y tractor con la finalidad de llevar agua a todos los vecinos de la ciudad pero particularmente de los parajes vecinos”, agregó.

“Es por ello que sólo en el mes de noviembre desde el 7 al 24, se han realizado operativos de agua a más de 24 parajes de la región, abasteciendo a 198 familias que se encontraban en situación de faltante de este recurso de vital importancia, transportando un total de 600.500 litros. Vamos a seguir trabajando y gestionando para acercar los derechos a nuestros vecinos”, finalizaron.