El Dr. Juan Carlos Altamirano, intendente municipal de la ciudad de Campo Gallo, llevó adelante un trabajo de inspección de trabajos que realiza la Comuna, los cuales son el mejoramiento del tramo del camino a Huachana, desde la Ruta N° 92 al paraje El 8.

En tanto, las tareas que se llevan adelante los empleados municipales se realizan con motoniveladora, consistentes en perfilado y nivelación. Para dicha tarea, se utilizan maquinarias perteneciente a la Comuna y máquinas que prestan los lugareños para reforzar los trabajos y concretar con más rapidez el objetivo de permitir una mejor transitabilidad en los caminos.

“Estos trabajos son continuación del convenio que el intendente José Vittar firmó en su momento con Vialidad provincial, en beneficio de los vecinos de los parajes y la producción de la zona, permitiendo que pueda salir la misma a los mercados, motorizando la economía”, señaló Altamirano.

Además, señaló que son varias las tareas que se tienen en cuenta para las localidades de Fisco Grande y Fisco Chico, como los arreglos de pozos de agua que beneficiarán a todo el departamento.