La Dirección de Tránsito Municipal a cargo Gabriel Marron, todos los meses desde el inicio de la pandemia diseñó e implementó un operativo especial y específico, así facilitar la llegada de los vecinos de la ciudad y del Interior del departamento Alberdi a la sede bancaria a cobrar los sueldos, jubilaciones, pensiones, asignación universal y más beneficios sociales.

Ordenamiento de tránsito, mantenimiento de la distancia social en las colas, uso correcto de los barbijos, control de temperatura y sanitización de manos, son básicamente las acciones que realizan.

Es de recordar y destacar que el personal municipal de tránsito realiza un amplio abanico de operativos de acuerdo a las pautas sanitarias establecidas desde un año atrás. Por ejemplo cuando funcionaban las escuelas el ingreso/egreso de los niños, en cada operativo de vacunación en la Escuela N° 913 y polideportivo municipal, en los distintos ingresos de la ciudad, en el cementerio en ocasiones especiales, etc

En unos de los primeros brotes de Covid-19 en la Ciudad, fueron los que entregaron unidades alimentarias, medicamentos y otras necesidades a las familias aisladas en los Barrios.

Son un equipo bien conformado y que de lunes a lunes prestan servicios sin importar las inclemencias climáticas, de acuerdo a las distintas necesidades en la ciudad.