El intendente de Campo Gallo, José Vittar, abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Campo Gallo con su mensaje anual.

En el mismo destacó los importantes logros conseguidos durante el año pasado, en medio de la pandemia, y remarcó que el desafío es sostener ese ritmo de crecimiento sin bajar la guardia para cuidar la salud de todos. Bajo el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios se desarrolló la reunión, con la presencia de concejales y miembros del Departamento Ejecutivo.

En su mensaje, el intendente hizo hincapié particularmente en todo lo ejecutado en obras y servicios. Destacó la construcción del matadero municipal, con una inversión conjunta entre Provincia y Municipio de $ 6 millones, que potenciará la actividad productiva en toda la región.
Al finalizar, destacó el trabajo de los obreros y empleados municipales durante la pandemia, que estuvieron al frente de esta situación.
Y resaltó como “un verdadero logro en este contexto haber mantenido en marcha el Municipio, cumpliendo los proyectos para el desarrollo de la ciudad de Campo Gallo”.