En contacto con El Municipal Web, vecinos de la ciudad de Campo Gallo se quejaron ante la falta de conservación de varios productos, es que según lo relatado, varias veces han tenido que comprar, por ejemplo, yogures, agua o jugos, al que se les interrumpe la cadena de frío.

Una de las personas consultadas señaló “fui a un supermercado, –propiedad de un ex funcionario– para comprar un bebida fresca y así por lo menos refrescarme, situación que por supuesto no fue así ya que las bebitas que estaban dentro de las heladeras estaban calientes. Además, “advertí que tienen en las góndolas para la venta mercaderías vencidas

Por otra parte explicó que “cuando me acerqué a la cajera para preguntarle si tenían agua o jugos frescos, me dijo que ‘en la heladera había’, a lo que le respondí que ‘no estaban fríos’ y me dijo que era lo que había”. Y siguió diciendo que “como ya había pagado, no me quedó otra que llevar lo que había comprado, cuando le dije y le hice ver la mercadería vencida, me dijo que ‘no toque la mercadería’ y que ‘eso le reclame a su patrón’, el que por supuesto no se encontraba en el salón de venta”, señaló.

Otra de las personas consultadas explicó que "siempre pasa esto en algunos supermercados locales, la verdad es que te agarra un poco de enojo porque nunca hay alimentos ni nada fresco y en algunos casos la gente consume mercaderías vencidas.

“Quiero saber si es que alguien nos defiende, si podemos recurrir a algún lugar para poder quejarnos, concluyó el vecino.