En la ciudad de Bandera, cabecera del departamento Belgrano, se reunieron el secretario de Recursos Hídricos Ing. Roberto Gioria y el subsecretario de Planeamiento Ing. Carlos Scioli por Santa Fe junto al ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras Med. Vet. Miguel Mandrille y el subsecretario del Agua CPN Oscar Barron por Santiago del Estero.

En la reunión abordaron diversas temáticas inherentes a la Cuenca de los Bajos Submeridionales para conducir los excesos hídricos de una jurisdicción sin afectar a la otra.

Los equipos técnicos acordaron trabajar en conjunto en proyectos de mejoras en el canal interprovincial y en el sistema de desagües de ambas provincias, con una visión de cuenca y estrategia regional.

Participaron de la reunión el Jefe de la Microrregión Sr. Rubén Duto, el Asesor Ministerial Ing. Guillermo Rivero, el presidente del comité hídrico de Pozo Borrado Sr. Daniel Contarde y los comisionados de las localidades de El Cuadrado, Tomas Young y Cuatro Bocas.Santiago