La tormenta de ayer a la madrugada causó voladuras de techos, caídas de postes de luz en Villa Brana, Campo Gallo y en Monte Quemado, se inundaron las calles de los barrios bajos a la vez que los caminos del interior del departamento Copo se encuentran intransitables.

El temporal, derribó el tinglado y el techo del Polideportivo de Campo Gallo y numerosas localidades del interior de la Provincia se vieron afectadas por él. 

En Villa Brana, departamento Mariano Moreno, dejó en el suelo árboles voladuras de techos, caídas de postes del tendido eléctrico, y anegamientos en casas de familia, entre otros daños.

De derecha a izquierda, arriba: Tinglado del Polideportivo de Campo Gallo; calles abnegadas, Campo Gallo. Abajo: Villa Brana

En Monte Quemado la tormenta se presentó en principio con ráfagas de vientos que no provocaron daños, para luego promediando las 8 de la mañana precipitar 60 milímetros, agua caída que provocó inundaciones de las calles de los barrios correspondientes a los sectores bajos de la ciudad.  

En tanto por la red policial se informó que la lluvia alcanzó a todo el interior del departamento Copo donde los caminos se encontraban intransitables, recomendando la policía evitar circular.