En Monte Quemado volvió a llover la mañana de ayer jueves y otra vez volvió en las calles de a ingresar el agua hacia las casas en algunos barrios.

En pocos minutos la Avenida 9 de Julio hacia los fondos del paso nivel norte, se convirtió en un río, en tanto la avenida Mitre hacia los fondos del barrio Belgrano, se convirtió en un río también.

En efecto, luego de la tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), muchas calles de la ciudad de Monte Quemado se transformaron en represas y otra vez el agua quedó estancanda en las arterias de algunos barrios, causando inconvenientes a los frentistas.

En la mañana y pese a la persistente llovisna, la jornada se presentó por la mañana con un intenso calor que para horas de la tarde, fue disminuyendo hasta quedar el termómetro en 24 grados.

La situación hídrica en la ciudad de Monte Quemado transita por los dos extremos, cuando en los días de temperaturas elevadas, el agua por la red domiciliaria no llegaba a todos los barrios y ahora debido a las últimas dos precipitaciones, las calles se encuentran inundadas y hay en sectores espejos de agua que no se escurren, complicando aún más la situación de frentistas y de los vehículos que transitan por el lugar.